--------------------

crea tu firma animada

Bienvenidos a la vida misma con mago. En este blog iré exponiendo las curiosidades de la vida. Del día a día, las cosas que creo que nos faltan en los corazones de muchas personas. Las cosas que te pueda pasar en cualquier lugar del mundo. Cosas curiosas, bueno en general expresar lo que me apetezca en algún momento dado…………………… las puertas están abiertas para todo el mundo!!!!!!!!!!!! :)

Seguidores

martes, 1 de junio de 2010

La justicia y la injusticia

Que bien sienta las cosas, cuando consigues lo que es justo y lo que es tuyo!!!!
Cuando sabes que están haciendo una injusticia contigo................. Y que al final se haga justicia y tengas lo que te mereces!!!!!
Cuando realmente aunque no sea nada bueno tampoco.
Y sabiendo al fin y al cabo como están las cosas hoy en día!!!!!!

Esto me demuestra que hay un dios que nos protege de alguna manera.
Y como decía mi padre que en paz descanse.
Dios aprieta pero no ahoga.


Y ahora a esperar que salga algo mejor.
Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga.........





Gracias por dejar tu huella
Sin ti yo no estaría aquí
Un abrazo

3 comentarios:

Fefi Santana dijo...

Dios siempre pone las cosas en su sitio. Mas tarde que temprano eso ocurre asi.

Besitos

La gata sobre el tejado dijo...

Es una suerte cuando la justicia te da la razón,pero a veces no es así aunque la tengas,yo no confío mucho en la justicia,en el sentido de los maltratadores, sesinos,violadores.......en cuatro días están en la calle,en fin...
Besos

Anónimo dijo...

Buen comienzo