--------------------

crea tu firma animada

Bienvenidos a la vida misma con mago. En este blog iré exponiendo las curiosidades de la vida. Del día a día, las cosas que creo que nos faltan en los corazones de muchas personas. Las cosas que te pueda pasar en cualquier lugar del mundo. Cosas curiosas, bueno en general expresar lo que me apetezca en algún momento dado…………………… las puertas están abiertas para todo el mundo!!!!!!!!!!!! :)

Seguidores

jueves, 10 de junio de 2010

El gran partidazo Sant Cebria de Vallalta- F.C. Barcelona

Pues si, como dice el titulo de esta entrada el gran partidazo jejejeje
Este pasado domingo, osea el día 6 de junio
El equipo de fútbol de uno de mis sobrinos jugo contra los benjamines del Barça.

F.C. Barcelona-Sant cebria de vallalta
Aquí os pongo una fotito de los dos equipo.
Esta echa al final cuando termino y les entregaron a los del barça una copita........ Creo!!!!!
No se si fue por recordatorio o porque les pegaron un palizon jejjejej

Quedaron 3-8 
Perdiendo los nuestros claro!!!!!! Jejejjeje
Se nota la forma de jugar, la preparación que tienen estos niños.


Hasta los chiquitines, que estuvieron calentando por allí.
Tenia un arte jugando que era para verlo.
Jugaron 3 categorías, pero yo solo vi la de mi sobrino. 



Aquí lo tenéis en primer plano, el de las bambas azules.
Estaban todos super nerviosos por el acontecimiento, pero bueno dieron todo por el partido.
Por lo visto venia un ojeador a verlos jugar, y bueno por parte de mi sobrino no ha habido suerte.
Estaba demasiado nervioso, pero han pedido la ficha de 2 compañeros de su equipo. 
Haber que tal!!!!!!!!
Haber si tienen suerte y les proponen algo!!!!!!!!
De echo uno de ellos, es muy bueno. Así que no, nos extraña que se interesen  por el.
Hay que ver hasta la clase que tienen los entrenadores, espectacular. 
Con una sola mirada y un gesto con la mano. 
Y esos niños ya saben lo que tienen que hacer y por donde tirar.
Bueno se perdió un partido, pero ganamos la emoción del día, la experiencia que vivieron los niños y quien sabe algún día podrán decir si alguno se hacen famoso, con ese jugué yo un día un partido amistoso en el campo de mi pueblo.



Gracias por dejar tu huella
Sin ti yo no estaría aquí
Un abrazo

No hay comentarios: