--------------------

crea tu firma animada

Bienvenidos a la vida misma con mago. En este blog iré exponiendo las curiosidades de la vida. Del día a día, las cosas que creo que nos faltan en los corazones de muchas personas. Las cosas que te pueda pasar en cualquier lugar del mundo. Cosas curiosas, bueno en general expresar lo que me apetezca en algún momento dado…………………… las puertas están abiertas para todo el mundo!!!!!!!!!!!! :)

Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Tarta de Manzana

Rica tarta de manzana.
Holaaa aquí os enseño una tartita de manzana echa en casita.
Tenia unas manzanas ya feuchas en la nevera y decidí hacer una tarta de manzana.



Tiene buena pinta verdad???
Pues estaba buenísima. Jajajja
Forma de elaborarla:
Base de hojaldre
Crema
Manzanas
Y un poco de azúcar caramelizada para el acabado fina.

Cogemos la masa de hojaldre (yo la compro congelada) y la estiramos un poco, pinchamos con el tenedor o con un cuchillo. Le hacemos unos cortes en los  filos de la masa, para que se haga con formitas en los cantos.
Le ponemos la crema por encima de la masa, Después colocamos las manzanas cortaditas en lonchas. le pones un poco de azúcar caramelizada (se hace al fuego con azúcar y un poco de agua, sin llegar a quemarse) y lo horneamos a 180º hasta que tenga un colorcito rico, rico ........................ Y a comérselo!!!!! después de enfriar claro jajajaj


Gracias por dejar tu huella
Sin ti yo no estaría aquí
Un abrazo
 

2 comentarios:

Victoria dijo...

Amiga Maribel:Gracias por la receta de este deliciosos postre es uno de mis favoritos
Me encanta..Me apunto la receta
Te deseo que tengas una linda semana llena de bendiciones y que te encuentres bién
Besitos Victoria

aguadecolores dijo...

Justo lo que necesitan mis caderas...ya te vale!!! estoy babeando
Besos de colores