--------------------

crea tu firma animada

Bienvenidos a la vida misma con mago. En este blog iré exponiendo las curiosidades de la vida. Del día a día, las cosas que creo que nos faltan en los corazones de muchas personas. Las cosas que te pueda pasar en cualquier lugar del mundo. Cosas curiosas, bueno en general expresar lo que me apetezca en algún momento dado…………………… las puertas están abiertas para todo el mundo!!!!!!!!!!!! :)

Seguidores

lunes, 1 de noviembre de 2010

Migas y panellets

Hola a tod@s!!!!
Que tal el fin de semana largo????
Espero que lo disfrutarais a tope... Los que habéis podido jejjeje
Mi fin de semana a sido bastante completito.....
El sábado después de una jornada de trabajo de 9 horas
Prepare mis panellets.............................



Aquí preparados para entrar al horno.



Y aquí mi bandejita preparada para recibir a la visita.
Se doraron mas de lo que yo deseaba..... Pero están buenisimoooooooosssssssss!!!!!!!!!!
Los he echo de:
1.Coco
2.Chocolate
3.Almendras
4.Piñones

El Domingo visita, la famili de mi marido y mi mami.
Preparados para comer unas estupendas migas que nos preparo mi suegra.......... Que las hace de vivió!!!!!!!!



Aquí la mujer en plena faena, con su vecina que es como de la familia jejjejjeje
Que pinta tiene!!!!!!!!
Y estaban buenísima............. No a quedado ni una migita de pan.
Después una ración de panellets y VIVA LAS CALORÍAS!!!!!!!!!!!!
Jajajajajja

Y después de una buena comilona.
Elaboración de un estupendo jabón para la ropa.



Aquí la preparación de los ingredientes....................................... Y



Aquí después de menear un buen ratitooooooo.
Un día después ya esta cortadito los trozos para que se sequen bien.
Nunca había visto hacer jabón.... Así que ya se como se hace, aunque no tengo receta............Pero lo tiene la famili jijijiji

Y para rematar el gran fin de semana..................
Jornada de trabajo el Lunes de 8 horitas mas. Para que no se diga!!!!!!!
Estoy muertaaaa!!!!!!!!!!!! Jejejeje

Gracias por dejar tu huella
Sin ti yo no estaría aquí
Un abrazo
 

3 comentarios:

Australia dijo...

¡¡¡Qué ricos!!!
Y el jabón, ¡qué recuerdos! me estoy imaginando a mi abuela en el patio de su casa en el pueblo removiendo el caldero donde lo hacía y luego cortando los trocitos perfectos.
Gracias por esta entrada tan maravillosa amiga.
Y feliz semana,

Amparo dijo...

Sabes? Me has llevado a mi pueblo en un plis plas, mi madre hacía jabón casero, mi padre cocina unas migas riquísimas y eso si, los panellets los hago yo... gracias amiga, feliz semana

aguadecolores dijo...

Cuanto amor desprende esta entrada!!!
Ummmmmmmmmmmm parece que llega hasta aqui el sabor de panellets
y el aroma a jabon
Achuchon