--------------------

crea tu firma animada

Bienvenidos a la vida misma con mago. En este blog iré exponiendo las curiosidades de la vida. Del día a día, las cosas que creo que nos faltan en los corazones de muchas personas. Las cosas que te pueda pasar en cualquier lugar del mundo. Cosas curiosas, bueno en general expresar lo que me apetezca en algún momento dado…………………… las puertas están abiertas para todo el mundo!!!!!!!!!!!! :)

Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

Dia del Pilar

Hoy es un día raro porque cuando tienes planes, te organizas el día de fiesta ( ya que tengo fiesta en el trabajo)
Y amanece un día como el que tenemos por la zona del maresma en Barcelona.
Que hace que tus planes se lo lleve la lluvia y el aire que hace por estos lugares.
Te quedas como tonta y sin saber que hacer.............. Así que creo que hoy va a tocar sofin para el resto de día,    mientras quizás si no se me van las ganas.
Hago algo de manualidad!!!!!!!!!!!!
Pues tengo muchas cositas pendiente de acabar y por empezar.

Así que antes de colocarme cómodamente en el sofá quería felicitar a todas las Pilaricas del mundo, especialmente a mi cuñada.
Ya que hoy es el día del Pilar, también desearles un gran día a todos los de Zaragoza.





Gracias por dejar tu huella
Sin ti yo no estaría aquí
Un abrazo
 

No hay comentarios: